Alcalde Sharp se reúne con ministra Ana Lya Uriarte para impulsar agenda legislativa para los territorios

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print
      • Jefe Comunal porteño participó en calidad de vicepresidente Asociación Chilena de Municipalidades de la presentación protocolar de la Ministra Secretaria General de la Presidencia.


 

Hasta el Palacio de La Moneda llegó el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, junto al directorio Nacional de la Asociación Chilena de Municipalidades, para participar en la presentación protocolar de la Ministra Secretaria General de la Presidencia, Ana Lya Uriarte.

En la oportunidad se le solicitó a la ministra construir una agenda legislativa y agenda de trabajo por las demandas de los vecinos y vecinas de los territorios.

El alcalde Sharp, comentó que: “Tuvimos una reunión con la Ministra de la Secretaría General de Gobierno, Ana Lya Uriarte, junto a la Directiva de la Asociación Chilena de Municipios, a fin de generar una mesa de trabajo para avanzar en proyectos de ley que beneficien directamente a los vecinos de los territorios. En particular le hemos pedido el aumento del per cápita de salud para la atención primaria en la ley de presupuesto. Esta será una de las materias que vamos a trabajar junto a la ministra”.

 

Ir al contenido