Alcalde Sharp se reunió con ministra Tohá con miras a fortalecer la seguridad de la ciudad

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print
      •  El jefe comunal entregó una carta que busca trabajar conjuntamente en la materia.


 

En marco de una serie de reuniones en el palacio La Moneda, el alcalde Jorge Sharp fue recibido por la ministra del Interior, Carolina Tohá, para que este pudiera hacerle entrega de una carta en la que el Concejo Municipal porteño le solicita reunirse para presentarle una serie de propuestas en relación con avanzar en temas de seguridad en Valparaíso, mediante la coordinación de acciones e iniciativas que permitan mejorar la situación que vive hoy la ciudad en esta materia.

“Hemos presentado una carta para poder sostener una reunión de trabajo con la ministra Tohá sobre diez propuestas que tenemos como Concejo Municipal para presentarle en materia de seguridad. Agradecemos su disposición y esperamos pronto tener más buenas noticias en este ámbito para los vecinos y vecinas de la comuna”, afirmó el edil porteño.

La solicitud en cuestión fue aceptada por la titular del Interior, quien mostró su voluntad a trabajar en conjunto, lo que representa otro importante avance, tomando en cuenta la eliminación de las restricciones sanitarias por parte del Minsal, que, sin duda, atraerá a una gran cantidad de turistas a la ciudad durante los últimos meses de este año y los primeros del próximo.

 

Ir al contenido