Alcaldía Ciudadana dio inicio a bulevares porteños en avenida Altamirano en Valparaíso

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print
  • Se realizarán todos los domingos de enero de 2021, habrá música en vivo, venta de comida y emprendimientos locales.

Este domingo se vivió el primer bulevar del mes, lo que se replicará los domingos de enero, desde las 11:00 a las 17:00 horas, con música en vivo, carros de comida y diversos emprendimientos locales, en Av. Altamirano, que estará cerrada al tránsito vehicular en ese horario.

Este domingo 9 de enero contó con los shows musicales de Julieta Saavedra, la rapera Dania Neko y Daniel Bahamondes, con un escenario dispuesto en la Plaza Rubén Darío.

La encargada del Departamento de Turismo, Xóchitl Poblete, señaló que “hacemos una invitación a la gente a venir a la  Av. Altamirano, al borde costero de la ciudad, está peatonalizada la calle, de eso se trata de que podamos gozar y disfrutar todos los domingos del mes de enero de este bello y natural espacio público con una oferta gastronómica, con food truck, tiene una oferta artística con cultores, con artistas locales y también con productos locales que están siendo expuesto en esta feria”.

Por su parte, Brenda Subiabre, organizadora de la feria ubicada en el lugar sostuvo que “somos todas emprendedoras y emprendedores de la bella zona, hay muchas cosas que están hechas a mano. Esto es muy importante para la comunidad para las personas que vengan a visitar el lugar, está muy lindo, al lado de la costanera es un espacio muy bueno que facilita la Municipalidad de Valparaíso y la música que le da buena energía a este lugar. Mis compañeras y compañeros tienen diferentes productos para ofrecer, hay desde plantas hasta artesanía hecha a mano, ropa reciclada, entre otras cosas”.

Estas jornadas se enmarcan en un plan de desconfinamiento que busca promover el comercio, turismo y cultura porteña con una interesante parrilla de actividades a desarrollar durante este verano. Desde octubre del año pasado se han efectuado instancias de esta misma línea en otras zonas de Valparaíso como Barrio Puerto y la Plaza Cívica.

Ir al contenido