Barrio Puerto cantó y bailó al ritmo de la cueca en una nueva edición de Tardes de Mercado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Porteñas y porteños de todas las edades llegaron en masa a disfrutar de los shows preparados por el municipio.


 

Nuevamente la música reunió a la comunidad de Valparaíso en el Mercado Puerto, esta vez fueron las cuecas de Daniel Muñoz y los 30 pesos más los clásicos bohemios de Cinzano All Stars, que prendieron a los vecinos y vecinas que llegaron al lugar a disfrutar de los espectáculos.

Esta iniciativa municipal representa una importante oportunidad de reactivación para la zona de Barrio Puerto, que cuenta con diversos cafés, restaurantes y emprendimientos locales, que recibieron a los asistentes para seguir compartiendo una vez terminado el evento.

El alcalde Jorge Sharp apreció la llegada de porteños y porteñas al mercado y afirmó que estas acciones se continuarán realizando. “Estuvo lleno el lugar así que estamos muy contentos de hacer esto y vamos a seguir para poder acceder a la cultura de forma gratuita y, además, repotenciar el Mercado Puerto”, sostuvo el jefe comunal.

En tanto, Jorge Estay, vecino el cerro Barón, fue una de las tantas personas que acudió al lugar para presenciar los números artísticos y sobre ello aseguró que “nos parece maravilloso, somos nacidos y criados acá, por lo tanto, todo lo que sea actividades en espacios libres y se recupere el Barrio Puerto me parece genial”.

Por su parte, María Tapia, vecina del plan, se refirió a lo valioso que es disponer de este espacio para la economía local. “Que lo hayan arreglado, que puedan poner puestos, que haya más comercio para la gente de aquí, me tiene fascinada”, manifestó.

Finalmente, Myriam González, vocalista de Cinzano All Stars, agradeció la realización de este evento gratuito para la comunidad. “Muchas gracias por esta iniciativa que está dando la municipalidad para la bohemia porteña, que es mi caso, y también para presentar el arte de otros artistas que se han presentado acá”, puntualizó.

 

Ir al contenido