Cementerio N°3 de Playa Ancha ampliará su horario de visitas de lunes a domingo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

  La medida se aplicará a partir del lunes 23 de enero y regirá de 8:30 a 18:00 horas. La noticia fue bien recibida y valorada por los pergoleros.


 

 

A partir de este lunes 23 de enero el horario de visitas en el Cementerio N°3 de Playa Ancha se ampliará de lunes a domingo de 8:30 a 18:00 horas, retomando el régimen de atención que tenía hasta antes de la pandemia.

El Director de cementerios, Javier Navarro, explicó que “retomar el horario de visitas de lunes a domingo en el cementerio de Playa Ancha responde a un compromiso que adquirimos hace unos meses para recuperar el funcionamiento que había hasta antes de la pandemia. Ya hemos cumplido con el proceso de traslados que se estuvieron ejecutando durante el 2021 y 2022, y ahora seguiremos trabajando para mantener y mejorar el servicio que brindamos a la comunidad porteña”.

La ampliación horaria fue bien recibida por la Asociación de pergoleros del Cementerio N°3 de Playa Ancha, tal como lo demostró su secretaria, Ximena Pizarro, quien destacó que “para nosotros como pergoleros es muy positivo que se retorne al horario normal y que desde este lunes ya no habrá restricciones de horario y se encontrará el Cementerio 3 abierto al público en general, pues tanto nosotros como nuestro entorno que son marmoleros, flores plásticas, el mote con huesillos, funcionamos y nos nutrimos de la gente que asiste a este cementerio. Por esto nos da mucha alegría volver a la normalidad, porque esto también ayudará en nuestros presupuestos”.

Además de la ampliación del horario de visitas, las oficinas de administración y atención comercial se mantendrán operativas de lunes a domingo de 8:30 a 16:45 horas (en horario continuado).

Ir al contenido