Reseña histórica

En Diciembre del 2017, a partir de un congreso de gestores culturales y artistas en la Municipalidad de Valparaíso, es que se organizan artistas visuales con la idea de formar una cooperativa, para solucionar la problemática en común de la venta y espacios para exposición de las obras de arte, las cuales mayormente se realizan a través de terceras personas ya sea en locales de cerros turísticos o en otros locales ligados a la venta de obras de arte.

La Cooperativa se conformó en agosto del 2018, conformada por 10 socios. Actualmente se encuentran trabajando en diversos proyectos y ofrecen visitas guiadas a los talleres donde confeccionan sus obras previa coordinación mediante su página de Instagram o contacto telefónico.

Lo que hacemos

La cooperativa se dedica a la difusión, exposición y venta de obras de arte realizadas por los socios. Dentro de las obras de arte con sello único se encuentran esculturas, vitrales y pinturas. Próximamente comenzará a impartir talleres en donde se enseñará a confeccionar vitrales y otros tipos de obras artísticas.