Reseña histórica

Somos una cooperativa de trabajo, dedicada al área de la imaginación y la literatura para niña/os. Desde ahí pensamos en una niñez libre y respetada. 

Nos encanta crear talleres, instancias de aprendizaje desde diversas plataformas y libros. Además, contamos con una librería desde el año 2020, donde encontraran muchas historias. 

Consideramos que la lectura es fundamental para la transmisión cultural de valores, el desarrollo emocional y el cultivo de la imaginación como motor de cambio social. 

Lo que hacemos

En el campo editorial, nos dedicamos a la publicación de libros ligados al área de literatura infantil, la infancia, investigación y área académica enfocadas al mundo de la infancia como por ejemplo la crianza y el apego de recién nacidos.

Y en el campo de extensión, la cooperativa se dedica a la realización de talleres desde un punto de vista comunitario, incentivando la lectura en primera infancia y enseñando todas las áreas que implica el género literario como por ejemplo la dramaturgia y la lírica.

Ir al contenido