Reseña histórica

La Cooperativa se constituye como respuesta a la noticia que la empresa donde llevaban  años trabajando dejaría de funcionar y todo su personal por tanto quedaría sin trabajo.  Con la profunda inquietud en el corazón de que debía haber algo más, una mejor manera de vivir y apoyados por quienes confiaban en nuestro trabajo, nos sugirieron la idea de organizarnos en una cooperativa, por lo que nos hicimos a la tarea de asociarnos y formar nuestra propia empresa para realizar la misma tarea que ya conocíamos con al menos 20 años de experiencia. Fue así como luego de largas reuniones y conversaciones, desde mayo de 2018, aprendiendo y a veces errando, formamos la Cooperativa Proyecto Esperanza, en agosto del mismo año.

Lo siguiente fue conseguir la licitación en el Congreso. Esto significó muchas más reuniones y planificación. Luego en enero de 2019, nos informan de la adjudicación directa y en marzo estábamos firmando el contrato, que comenzó a partir del 1 de junio del 2019 y lo mantenemos hasta la actualidad.

Lo que hacemos

Entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia en el área del aseo y mantenimiento industrial, desarrollando un continuo control de calidad, integrando tecnología, capacitación y formación de nuestros socios/trabajadores.