¡Hazte tus exámenes! Laboratorio Clínico Popular cuenta con 184 exámenes a bajo costo disponibles para toda la comunidad

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print
  • Con una amplia oferta de exámenes, el Laboratorio Clínico Popular de nuestra Red de Salud, es pionero en el país en implementar la realización de análisis a bajo costo para las personas de Valparaíso.

Dos años han pasado desde que se inauguró el Laboratorio Clínico Popular en junio del 2020, y hasta la fecha, miles de porteños y porteñas se han realizado sus exámenes en el laboratorio, esto gracias a su bajo costo, un 50% más barato que en laboratorios privados.

Por ejemplo, el exámen de Hormona Antimulleriana, que se realiza para conocer la cantidad de ovarios y la fertilidad de la mujer, tiene un valor en el mercado de $146.541 pesos, mientras que en el Laboratorio de Salud Popular este exámen cuesta $25.000 pesos, es decir, existe una diferencia de $121.541 pesos entre ambo exámenes.

Suma y sigue la diferencia de precios, es por esto que el Laboratorio Popular continúa agregando diferentes exámenes al listado de prestaciones, los que hasta el momento alcanzan los 184, de esta manera, la Alcaldía Ciudadana se ha puesto como objetivo poder garantizar el derecho a la salud a toda la población de la comuna de Valparaíso, sin importar su cobertura de atención.

De esos 184 exámenes que se pueden realizar en el laboratorio, están incluidos los diez exámenes más comunes que se someten las personas, esto según datos de la Superintendencia de Salud, como por ejemplo, Hemograma, Glucosa en sangre, Perfil lipídico, Colesterol total, Creatinina en sangre, Perfil hepático, Urocultivo, Perfil bioquímico, entre otros. 

Además de los precios accesibles, el Laboratorio de Salud Popular cuenta con modernos equipos diseñados para proporcionar una atención de calidad y obtener mejores resultados. 

Cabe mencionar que, el próximo miércoles 30 de noviembre se realizará en el edificio Consistorial ubicado en Condell 1490, la Feria de Salud Popular, que contará con actividades de salud como charlas sobre cáncer de mama, donde participará Alejandra Pérez ex convencional y la agrupación porteña Corporación Valientes, además de stands informativos con puestos de atenciones de servicios prestados por la Red Salud Popular.

Ir al contenido