La mejor fiesta de Chile: Confirman artistas para celebraciones en Plaza Sotomayor

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

31 minutos, Chico Trujillo y Los Crack del Puerto destacan en la programación que inicia el jueves 29 y finaliza la madrugada del domingo 1 de enero.


 

 

Continuando con el plan de dinamización económica en cerros y plan, además de la recuperación de espacios públicos para la cultura, la Alcaldía Ciudadana confirmó la parrilla programática y artistas para la “Mejor Fiesta de Chile”, a desarrollarse el próximo jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de diciembre, en Plaza Sotomayor.

El administrador municipal, Daniel Ramírez aseguró que “la comunicación y el trabajo constante con la comunidad, con los gremios y la Delegación Presidencial, nos permite hoy día asegurar las condiciones óptimas para poder realizar este gran evento en Plaza Sotomayor. Un evento que tiene un carácter familiar, de reencuentro, de salir un poco de este proceso de pandemia que fue bastante largo y que podamos contar con todas las medidas de resguardo a la altura de lo que nosotros hemos llamado la mejor fiesta de Chile”.

Adriana Saavedra, directora de Desarrollo Económico de Municipalidad de Valparaíso, aseguró que: “La gran fiesta de fin de año en Valparaíso es una instancia recreativa para la comunidad que además asegura una activación para la economía de nuestra ciudad, ya que en torno a este evento se generan empleos y recursos en beneficio de los distintos actores del rubro del comercio, el turismo y la cultura, de cara a la llegada del nuevo año y el inicio de la temporada estival”.

Una parrilla familiar

El destacado animador Julio César Rodríguez estará presente los 3 días de fiesta, mientras los populares “31 minutos” se harán presentes el día jueves 29, otorgando un ambiente familiar junto a la presentación de “Gigante sin fronteras”, “Sueños de Mache” y la “Comparsa La Kalle”.

Para el viernes 30, JM y Juanín de “Los Crack del Puerto” serán el número estelar de una noche que contará con una presentación de stand up comedy.

Para la noche del 31 y primera madrugada del 2023, se presentará el artista nacional “Julio Piña” y “Dj Gatica”, para finalizar con un show de primer nivel con la consolidada banda de cumbia y pachanga “Chico Trujillo”.

 

Ir al contenido