Los talleres gratuitos para el Adulto Mayor

La Oficina del Adulto Mayor del municipio porteño, estará inscribiendo a los interesados hasta este viernes 27 de abril en el edificio de la Avenida Argentina 864.

Una gran variedad de talleres ofrece este año la Oficina Comunal del Adulto Mayor (OCAM) de la Municipalidad de Valparaíso. Las inscripciones se abrieron esta semana y ya han llegado más de 300 personas mayores con ganas de participar.

En total son 30 talleres gratuitos, a través de los cuales la OCAM busca generar instancias que propicien la valorización de la persona mayor, su papel en la sociedad y contribución al desarrollo local, potenciando la dignidad, independencia, autonomía y desempeño en las actividades de su vida diaria.