El SEGUNDO JUZGADO DE POLICÍA LOCAL DE VALPARAÍSO, POR DECRETO ALCALDICIO Nº 2166, INFORMA QUE ESTA FUNCIONANDO DE FORMA NORMAL, EN HORARIO DE 8:00 A 14:00 HORAS
Se informa, además, que se mantienen las siguientes medidas:
- Se están reagendando y citando a audiencia a aquellas personas que no fueron citadas en su oportunidad por motivo de la pandemia y suspensión de atención a publico.
- Comparendos que se hubiesen suspendido se están reagendando.
- Causas iniciadas durante la suspensión de atención presencial y a las que no se les dio fecha de comparendo, también están siendo agendadas.
- Exhortos, se encuentran formularios en mesón del tribunal para hacer la solicitud completa.
- Se recuerda al público tener paciencia en la realización de sus tramites, tener presente que la cantidad de funcionarios trabajando de manera presencial esta reducida.
- Ademas se recuerda siempre respetar las normas sanitarias vigentes, las medidas preventivas y los aforos establecidos en los recintos del Juzgado y el Edificio en donde se emplaza.
Juez Titular:
Carlos Mario Hernández Aguayo
Ubicación:
Eleuterio Ramírez 476, segundo piso.
Horario atención:
Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00,
Sábados de 09:00 a 11:00 hrs.
Cajas recaudadoras no funcionan los días sábados
Contacto:
Secretario Abogado: Felipe Cordero Duarte.
Teléfono Secretario: 032-2-939537.
Domicilio: Vista Al Mar 437, depto. 91, Playa Ancha, Valparaíso.
Oficial Primero: María Graciela Toledo Cartes.
Domicilio: Amunátegui 1796, Recreo, Viña del Mar.