Permiso para Bien Nacional de Uso Público

Para obtener un permiso de utilización de la calle, debes solicitar al municipio el Bien Nacional de Uso Público (BNUP) siguiendo los siguientes pasos:

1.- Enviar Carta o correo electrónico dirigido a Comité de Concesiones señalando la solicitud de permiso. (DESCARGAR FORMULARIO)

2.- Si su solicitud es por email, enviar a Carlos Oyarzún: coyarzun@munivalpo.cl Encargado de realizar trámites de solicitud en BNUP.

3.- Para solicitudes de ferias deberá adjuntar nomina con los participantes.

4.- Para solicitudes de comercio ambulante deberá cumplir con la Normativa Municipal Vigente.

5.- Declaración Jurada Simple Firmada (la cual se enviará vía mail y deberá ser firmada y devuelta antes de entregar permiso).

6.- La solicitud debe ser enviada con al menos 15 días de anticipación, para la evaluación y tramitación. En el caso que llegará alguna solicitud fuera de los plazos establecidos, Comité de Concesiones será quien propondrá a la Administración Municipal si autorizar o no dependiendo del requerimiento.