Quiero cambiar el domicilio señalado en mi licencia

Cambio de domicilio

Encontrándose su licencia vigente y en la misma comuna,  si realiza cambio de domicilio no debe presentar ningún comprobante.

Encontrándose su licencia vigente, pero de otra región/comuna, debe presentar sólo uno de estos documentos:

• – Certificado de Residencia emitido por Junta Vecinal.
  • – Cartola Registro Social de Hogares.
  • – Boleta de agua o luz (otra boleta de insumos no será válida).
  • – Contrato de Arriendo

Todas aquellas personas que tienen licencia de conducir y que han cambiado el domicilio señalado en la licencia.

Para este trámite, el usuario debe dirigirse a Av. Argentina 864, Valparaíso, de Lunes, Miércoles y Viernes de  08:30 a 10.00 hrs., segundo piso, of. 43.

• – Licencia de Conducir, más fotocopia por ambos lados.
  • – Llenar Declaración Jurada (proporcionada por la Municipalidad) donde indique domicilio dentro de la comuna.
  • La licencia será entregada al día hábil siguiente de recepcionados los documentos desde la Municipalidad de origen.