Quiero cambiar el domicilio señalado en mi licencia

Cambio de domicilio

Este trámite es para los usuarios que se encuentren con su licencia de conducir vigente y que requieran solicitar el cambio de domicilio (de otra comuna distinta a Valparaíso). el trámite se puede realizar de lunes a viernes de 08.30 a 10.00 hrs., en los módulos de atención de plataforma comercial

Para este trámite, el usuario debe dirigirse a Av. Argentina 864, Valparaíso, de Lunes, Miércoles y Viernes de  08:30 a 10.00 hrs., segundo piso, of. 43.

• – Licencia de Conducir, más fotocopia por ambos lados.
  • – Llenar Declaración Jurada (proporcionada por la Municipalidad) donde indique domicilio dentro de la comuna.
  • – Comprobante de dirección en la comuna de Valparaíso, ya sea, alguna boleta gasto del hogar (luz, agua, gas, tv cable, internet)
  • La licencia será entregada al día hábil siguiente de recepcionados los documentos desde la Municipalidad de origen.

El horario de la entrega de licencias de conducir es de 08.30 a 16.00 hrs, en el módulo 15 de la plataforma comercial.

Requisitos:

– Licencia de conducir