Todos en pijama: Sinergia Kids y Rodrigo Salinas encabezan divertida Mañana Infantil en el Muelle Barón

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

La invitación es a toda la familia para que disfrute de esta jornada gratuita, donde los niños y niñas pueden asistir con su pijama de animal favorito. En el lugar además se encontrarán con pintacaritas, carros de comida y juegos. La actividad se enmarca en el Festival la Joya del Verano.


 

 

Continúa la cartelera de eventos veraniegos que la ciudad de Valparaíso ha preparado para asegurar la diversión durante estas vacaciones. Ahora es el turno de las niñas y los niños, quienes podrán disfrutar de una nueva jornada pensada especialmente para ellas y ellos.

 

Es por esto que este sábado 21 de enero, desde las 11:30 horas, se realizará una Mañana Infantil en el Muelle Barón. En la jornada estarán presentes Sinergia Kids y el grupo de Rodrigo Salinas, Mystic Chango, además de pintacaritas, carros y juegos.

 

Daniela Feliú, presidenta de la Asociación Muelle Barón extendió la invitación a las familias a disfrutar de esta entretenida jornada indicando que “acá desde Muelle Barón tenemos el agrado de invitar a todos nuestros locos bajitos, nuestros niños y niñas que vengan acá a Muelle Barón, mañana sábado, desde las 11:30 horas, a disfrutar de dos grupos, uno es Sinergia Kids y el otro es Mystic Chango”

 

Además, Feliú se refirió a las atribuciones que tiene el sector Barón, sosteniendo que “vengan a disfrutar de este entorno natural que tenemos acá en Muelle. Los esperamos a todos, a los papitos, a los niños que vengan y acompañen en esta actividad que queremos dar aquí e impulsar también las actividades del niño y la niña así que los esperamos a todos”.

 

Festival la Joya del Verano

 

Esta actividad se enmarca dentro del calendario de actividades que el Municipio de Valparaíso en conjunto con gremios y organizaciones del turismo, se encuentran desarrollando en época estival.

 

Sinergia Kids es la propuesta infantil de la agrupación liderada por Don Rorro, donde los músicos construyen un torneo gamer y compiten con el público. A través de su repertorio, el que fue modificado en sus letras y contenidos para ser apto para toda la familia, el grupo va avanzando etapas y entregando puntos a ambos equipos, para finalmente dar por ganador a un niño o niña que subirá al escenario para recibir la Copa Gamer.

Toda una experiencia “gamer”, donde la familia completa deberá finalizar los desafíos, llenos de humor, baile y música, y donde se invita a que el público vaya vestido con su pijama favorito de animal.

 

Luego es el turno de Mystic Chango, agrupación integrada por el comediante y cantautor del programa 31 Minutos, Rodrigo Salinas, quien, junto a Juan Pablo Astorga, presentan un repertorio de canciones alegres y festivas, con un mensaje claro de conciencia social y cultural. Además, presentarán canciones como Chagual que promueve la conservación y cuidado de la planta silvestre con el mismo nombre y que es el último sencillo del disco que presentarán este sábado.

 

Esta actividad totalmente gratuita es organizada por la Asociación Gremial del Muelle Barón en colaboración con el municipio de Valparaíso.

Ir al contenido