¡Ya llegamos a los 150 mil inscritos! La Red de Salud Popular sigue creciendo gracias al apoyo de las y los vecinos de Valparaíso

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Año tras año la Red de Salud Popular de la Alcaldía Ciudadana se consolida como un referente de la atención primaria en Valparaíso.

Con 13 centros de salud en la comuna y a poco tiempo de inaugurar dos nuevos centros de imagenología y odontología popular, la Red de Salud Popular sigue creciendo y proyectando su trabajo con miras al 2023. 

La Red que ya cuenta con atenciones en áreas de oftalmología, laboratorio clínico, otorrino, nutrición y medicina general, además de las cuatro farmacias populares con medicamentos a precio justo, se propone seguir aumentando su oferta de prestaciones para llegar a la mayor cantidad de porteños y porteñas posible. 

Cabe mencionar que, la comuna de Valparaíso ya está llegando a los 300 mil habitantes, por lo que la cifra de 150 mil inscritos nos muestra que la Red de Salud está llegando a gran parte de la población, con una temática tan importante para el desarrollo humano y la calidad de vida, como es la salud y la atención primaria. 

Las y los invitamos a inscribirse en la Red de Salud Popular solicitando su hora a través de los distintos canales de atención, en nuestra página web www.redsaludpopular.cl, vía WhatsApp al +569 74769444 o vía correo electrónico a redsaludpopular@cmvalparaíso.cl

También pueden inscribirse con su carnet de identidad, una receta médica o simplemente comprobando que viven, estudian o trabajan en Valparaíso.

Les recordamos que, además de la inscripción a la Red de Salud Popular, existe un convenio con más de 20 sindicatos de la comuna y de la región, lo que ha permitido beneficiar a miles de trabajadores y trabajadoras.

Ir al contenido